El BAXI Manresa también aprovecha el paro para reforzar su plantilla. Llega al equipo del Bages Armel Traoré, que hasta ahora estaba en las filas de los Lakers (NBA y G-League), pero con experiencia en la liga francesa, su país de nacimiento. Llega para terminar esta temporada con opción a otra.
Armel Traoré (nacido en Créteil, Francia, el 23 de enero de 2003) es el último fichaje del BAXI Manresa. Es un ala-pívot francés de 22 años y 2,03 metros de altura que sumará atleticidad, polivalencia y fuerza a la pintura del equipo de Diego Ocampo. Llega de Los Ángeles, donde ha jugado esta temporada tanto con el equipo de la G-League como con la legendaria franquicia pórpra y dorada, los Lakers, con los que ha jugado 9 partidos esta temporada. Tiene experiencia en la Liga Francesa, donde empezó como profesional hace pocos años.
Se trata de un jugador polivalente, con capacidad para rebotear, luchar en la pintura y también finalización tanto en anillo como en tiro de media y larga distancia. Juventud y ganas de progresar en un competiciones como la Liga Endesa y la Basketball Champions League.