Este lunes, el MoraBanc Andorra ha recibido una de esas inyecciones de energía que dan vida. Medio millar de aficionados aceptaron la invitación de ir a ver en directo un entrenamiento del primer equipo, una preparación acb en primera persona. Los aficionados y jugadores de la base, aprovechando las vacaciones escolares, asistieron a una sesión muy especial a las órdenes de Joan Plaza. Ver lo que normalmente no ves y estar cerca de lo que sienten los jugadores del primer equipo ha sido una experiencia enriquecedora para todos.
A medida que se acercaba la parte final del entrenamiento, muchos de los asistentes pudieron participar en la sesión con competiciones de tiro con premios finales. Finalmente, y como guinda del pastel, los jugadores y cuerpo técnico estuvieron a disposición de todos para las firmas y fotografías correspondientes que quedan para siempre en el recuerdo.
Baloncesto, estima, alegría, pero sobre todo ilusión, fueron las sensaciones más destacadas del día de Puertas Abiertas en el entrenamiento del BC MoraBanc Andorra. Una nueva jornada para unir, más que nunca, equipo y afición.