El alero del Real Madrid Mario Hezonja aseguró este viernes, tras clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo ante el Baxi Manresa (92-69), que su compañero Sergio Llull es "Dios" y destacó el modo en el que el veterano jugador le ha ayudado a ser un mejor líder.
"Dios se llama Sergio Llull, lo sabemos todos. Me ha enseñado que puedes liderar a un equipo de muchas maneras, algo que intento aprender y hacer este año. Gracias a ellos (Llull y el resto de compañeros), estoy mostrando una nueva versión, gracias a ellos que me dejan estar en esta posición, en la que me siento cómodo", afirmó el jugador croata desde la sala de prensa del Gran Canaria Arena.
Hezonja, que fue elegido como el mejor jugador del partido ante el Baxi Manresa tras anotar 24 puntos, admitió que siente "mucha responsabilidad" tras firmar el pasado verano una renovación hasta junio de 2029 con el Real Madrid, al que definió como "el mejor club del mundo".
"Es muy fácil hablar de ser un líder cuando ganas, pero también hay que serlo cuando el equipo está mal, cuando pierde, y los líderes lo demostramos también en esos momentos", añadió.
Respecto a la victoria contra el Baxi Manresa, el alero balcánico elogió la preparación del cuerpo técnico y la mentalidad del equipo para afrontar "muy en serio esta Copa".
"Los jugadores han estado a un grandísimo nivel, todos han entendido qué importancia tiene esta Copa y, aunque el marcador miente un poco, hemos superado a un equipo extraordinario, que ha jugado muy bien al baloncesto durante todo el año y que está entrenado por un excelente entrenador", concluyó.