El entrenador del Unicaja de Málaga, Ibon Navarro, dijo que estar en la final de la Supercopa Endesa de baloncesto es "suficiente" para hacer un esfuerzo extra en busca del título que se jugarán este domingo a las ocho de la tarde frente al Real Madrid en el Palacio de los Deportes de Murcia. "Matamos a nuestros jugadores y deberemos sacar fuerzas de donde no las hay", afirmó.
"Nos faltó un poco de chispa y a algunos jugadores les costó entrar pero encontramos a cinco y acabamos matándolos en la pista. No sé cómo estaremos en la final frente al Madrid pero estar ahí es suficiente para sacar fuerzas de donde no hay", afirmó el técnico vitoriano al término del choque ganado por 78-84 ante el UCAM Murcia Club Baloncesto, actual subcampeón liguero y que ejercía como anfitrión además de ser cabeza de serie y tuvo a la mayoría de los 7.500 espectadores presentes en el pabellón animando a su favor.
"Al principio tuvimos varios problemas como las pérdidas de balón por el exceso de bote y por el bagaje defensivo. Nos faltaba comunicación y tomamos decisiones no demasiado inteligentes y eso había que arrreglarlo", declaró también al referirse al encuentro de su equipo.
Focalizado en el duelo de este domingo avisó del peligro que entraña el rival que tendrán enfrente: "El Madrid es el vigente campeón y uno de los mejores equipos de Europa sino el mejor. Será difícil pero vamos a intentarlo".