A Joan Peñarroya, entrenador del equipo de baloncesto del Barça, se le vio algo contrariado por la derrota con la que los azulgranas comenzaron la temporada 2024/2025 cayendo en las semifinales de la Supercopa Endesa ante el Real Madrid por 89-83. "No estuvimos finos pero compitiendo hasta el final", extrajo como conclusión más positiva.
Peñarroya, que debuta en el banquillo culé, hizo una radiografía somera de lo ocurrido sobre el parqué del Palacio de los Deportes de Murcia. "No estuvimos finos pero compitiendo hasta el final. Seguramente la experiencia del Madrid, anotando 14 de los 22 puntos del último cuarto a través de tiros libres, marcó la diferencia", declaró aludiendo a ese hecho que llamó la atención en un encuentro muy disputado, con alternativas pero que se saldó con la victoria blanca.
"Ya sabíamos que era un partido largo y no teníamos que irnos ni cuando íbamos por delante ni cuando nos veíamos por detrás. Había que mejorar algunas cuestiones en nuestra defensa y ser constantes", declaró también.