El Casademont Zaragoza se presentó ante su afición con una victoria frente al Baskonia (89-83) que le sirvió para adjudicarse una nueva edición del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós.
El encuentro arrancó con el equipo maño contrarrestando los golpes vitorianos y, de esta manera, consiguió finalizar el primer cuarto con ventaja en el marcador (20-17).
El equilibrio se mantuvo durante el segundo periodo, en el que los triples del Baskonia no amedrentaba al equipo de Porfi Fisac que se apoyó en el acierto de Slaughter y Bell-Haynes para llegar al descanso con empate (42-42).
Tras la reaunudación, el partido mantuvo el mismo guión. Las defensas marcaban el desarrollo del encuentro y las diferencias no eran preocupantes para ninguno de los dos equipos.
Con 57-61 se llegó al último cuarto, siendo entonces cuando el Casademont Zaragoza aprovechó el acierto de Marco Spissu para ampliar una ventaja que llegó a ser de 8 puntos, diferencia que defendió ya hasta el final, al que se llegó con 89-83.