Ciclón andorrano desde el primer minuto, demostrando su mayor rodaje ante un Joventut que se estrenaba en pretemporada. 5 puntos seguidos de Rafa Luz y otros 5 de Kyle Kuric otorgaban una ventaja inicial a los andorranos (7-14, m.5) que ya no perderían hasta el final del encuentro.
Los de Natxo Lezkano doblaban a su rival al final del primer periodo (12-24) y, a base de defensa y de dos triples seguidos de Ortega, casi hacen lo propio a la hora de irse a vestuarios, con un +20 (26-46) que parecía sentenciarlo todo.
Sin embargo, en el tercer cuarto llegaron los mejores minutos de un Joventut que fue remontando poco a poco. La pareja Dotson-Robertson, con aroma obradoirista (14 y 13 puntos respectivamente), hizo creer a la Penya, que tras un espectacular mate en alley-oop de Adam Hanga llegó a ponerse a solo 6 puntos de su oponente (52-58).
En ese momento, un triple de Bassas puso el +9 para los andorranos al término del tercer acto y el propio base continuó su exhibición en el último periodo para volver a abrir brecha, dándole el testigo en los últimos minutos a un Doumbouya que acabó por dinamitar el partido, redondeando su gran actuación con 21 puntos, 9 rebotes y 24 de valoración.
El MoraBanc Andorra volvió a moverse cómodo en la frontera de la veintena de puntos de ventaja en el último periodo y acabó llevándose el triunfo por un contundente 69-88.