A.J. Slaughter (36 años y 1,91 metros), llega a Casademont Zaragoza. El escolta, un jugón conocido por su versatilidad en el perímetro, firma por dos años como Guardián de Zaragoza.
Slaughter conoce muy bien la Liga Endesa, en la que ha jugado desde 2019, primero con el Real Betis y después con Dreamland Gran Canaria, hasta la pasada temporada. Un jugador que la Marea Roja seguro recuerda, ya que fue uno de los máximos anotadores en los dos partidos que el equipo isleño jugó la pasada temporada frente a Casademont Zaragoza, sumando 16 puntos en ambos encuentros. El jugador ha promediado en la última campaña 10.8 puntos, 1.7 rebotes y 2.2 asistencias.
De nacionalidad polaca, es un habitual en las filas del equipo nacional. Slaughter ha demostrado ser un jugador valioso en las ligas europeas, contribuyendo con su habilidad para anotar, su visión de juego y su defensa. Su capacidad para adaptarse a diferentes roles y su consistencia en el juego lo han convertido en un jugador respetado en el baloncesto europeo.
Un jugador talentoso y experimentado que tiene mucho que ofrecer: diversión y anotación para el disfrute de los guardianes de Zaragoza.