El base sueco de UCAM Murcia, Ludde Hakanson, mantuvo que su equipo ha venido a ganar al Real Madrid, después de haber perdido el primer partido de la final de la Liga Endesa, aunque para ello tienen que "mejorar algunas cosas, controlar el rebote y esos momentos increíbles que tienen" los de Chus Mateo.
"El sábado hicimos bastantes buenas cosas, pero hay que mejorar. Hemos estado muy fuertes fuera de casa. No pudimos ganar, pero todos salimos con la sensación de que podíamos ganarles aquí también. Hemos venido aquí a ganar", aseguró este domingo, tras caer ayer en el primer encuentro por 84-76 .
En vísperas del segundo mañana, también en el Wizink Center de Madrid, Hakanson reconoció que los madridistas hicieron "un gran partido" este sábado y que "tienen jugadores de talento en todas las posiciones".
"Hay que saber cuando hay que parar a alguno, tenemos que hacerlo con los cinco jugadores. La clave es la concentración, ahí fallamos algunos momentos ayer. Si lo podemos hacer vamos a competir mejor. Estamos físicamente bien, como es normal en junio, mañana saldremos con muchas ganas otra vez", añadió.
El jugador sueco, tercer máximo anotador de UCAM ayer con 11 puntos, también agradeció el apoyo de la afición de su equipo. "Es increíble, nos sorprenden cada vez, salimos del bus y hay muchísima gente. Nos apoyan, nos escriben mensajes, nos ponen piel de gallina todos los días", añadió.