El MoraBanc Andorra cortó su racha negativa en la pista del Casademont Zaragoza y, una vez más, fue Jean Montero quien ejerció el papel de héroe para conquistar una ajustada victoria. El base dominicano resultó determinante gracias a una actuación memorable.
Anotó 22 puntos, con 7 de 11 en canastas de dos puntos, 1 de 5 en triples y un impecable 5 de 5 desde la línea de personal. Además, repartió 5 asistencias, capturó 4 rebotes, recuperó 2 balones y provocó 4 faltas personales, finalizando su actuación con 28 créditos de valoración.
Si en los dos primeros partidos que disputó con el UCAM Murcia se notó su falta de aclimatación, en el tercero demostró sus ganas de ejercer como líder de un equipo que, gracias a su triunfo en Santiago de Compostela, ha sellado su billete a la Copa del Rey.
En la pista del Monbus Obradoiro, Marko Todorovic se echó el equipo a sus espaldas cuando éste lo necesitó y, en tan solo 17:29 minutos, fue capaz de anotar 14 puntos con un único fallo en el tiro (3/3 T2, 1/2 T3 y 5/5 TL), capturar 4 rebotes, dar 2 asistencias, colocar 3 tapones y forzar 4 faltas personales, cerrando su estadística con 24 créditos de valoración.
Llegó la segunda victoria del Zunder Palencia esta temporada y lo hizo gracias, especialmente, a la fiabilidad demostrada por un Vitor Benite brillante en el lanzamiento exterior. El escolta brasileño anotó desde más allá de la línea de 6,75 en los momentos que su equipo más lo necesitó, convirtiéndose así en el máximo anotador del partido.
En total fueron 20 sus puntos, llegando 18 de ellos gracias a su 6 de 10 en triples. Completó su actuación con 3 rebotes, 1 asistencia y 1 falta recibida, para 16 de valoración final. La importancia que tuvo para su equipo su presencia en la pista queda patente gracias al +12 que lució su Más/Menos.