La perfección tiene acento georgiano. Tras unos partidos dubitativo (4,5 de valoración entre las Jornadas 5 y 8), Gio ha terminado noviembre a lo grande, siendo el héroe aurinegro en el derbi canario.
Y es que Shermadini volvió a tener uno de esos días donde todo le entra: 15 veces miró al aro... ¡15 veces anotó! Su 6/6 en tiros libres y, en especial, 9/9 en lanzamientos de dos, deslumbran tanto como sus 24 puntos, 6 rebotes y 33 de valoración en 26:55.
Tan solo viendo su balance en el Más/Menos contra el Bàsquet Girona, se puede comprobar su importancia en la pizarra de Roger Grimau y hasta qué punto es clave cuando está en pista: +4 para los suyos con él en el banqillo (14:40)... ¡y +33 en los 25:50 que estuvo en pista!
Pero es que hubo mucho más que influencia positiva en sus compañeros: 20 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 11 faltas recibidas y 36 de valoración en el día más grande de Willy desde que cruzó de vuelta el charco, coronándose por segunda vez en su carrera como Jugador de la Jornada.
Como en sus días dorados en Manresa, Chima tiene todas las papeletas para ser un asiduo a Los Más, porque siempre destaca en algo. Al igual que Shermadini, tuvo un pequeño bajó entre las Jornadas 7 y 9 contrarrestado por un golpe en la mesa en los dos últimso partidos: ¡62 de valoración entre ambos!
Contra su ex, Moneke tuvo poca piedad, alcanzando los 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 8 faltas recibidas y 35 créditos de valoración, rozando quitarle la nominación a Willy. A este paso... lo volverá a conseguir muy pronto.