Vaya partidazo del norteamericano del Casademont Zaragoza, cuya presencia en pista fue esencial para la remontada maña. Más allá de sus 23 puntos, 7 rebotes, 2 recuperaciones y 30 de valoración, destaca el hecho de cómo se echó el equipo a su espalda tras el descanso (18 puntos y 22 de valoración).
Con 4/5 en tiros libres, 5/7 en lanzamientos de dos y 3/6 en triples, el +/- refleja la grandeza de su actuación de Mark Smith: +23 para los suyos durante sus 33 minutos y 51 segundos y -9 en los 6:09 que pasó en el banquillo. Todo un termómetro.
Nuevo recital del jugador del Dreamland Gran Canaria, esta vez en el Buesa Arena. Nico Brussino se vistió de Jugador de la Jornada 8 al finalizar con 19 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones y 1 recuperación, con 34 créditos de valoración.
El argentino logra la segunda nominación semanal de su carrera acb tras su destacada puesta en escena, con un +7 para los suyos durante sus 29:22 en pista, apareciendo nuevamente cuando el balón más quemaba: en apenas 5 minutos y 45 segundos del periodo final llegó a los 9 de valoración. Brillantísimo.
Vaya temporadón del base de Coviran Granada, que ha alcanzado la barrera de los 20 de valoración en la mitad de encuentros disputados (4 de 8).
En esta ocasión, pese a la derrota de su equipo, Lluis Costa coqueteó incluso con el triple doble (9 puntos, 7 rebotes... ¡y 11 asistencias!) en 29:32 sobre el parqué, demostrando que es uno de los grandes todoterrenos de la Liga Endesa, además de atrevesar la racha más dulce de su trayectoria en la élite.