El escolta de Luisiana realizó su mejor partido hasta el momento en la victoria del Bàsquet Girona frente al UCAM Murcia. Markel Brown estableció su tope de puntos (29), triples (6), asistencias (2), recuperaciones (1), tapones (1) y valoración (28) tras una actuación excepcional.
Poco a poco, Brown se ha ido adaptando a la Liga Endesa y a su equipo, para convertirse en esta jornada en el líder que los suyos necesitaban para reencontrarse con el triunfo. El estadounidense fue demoledor, especialmente en el tiro exterior, consiguiendo un excelente 6 de 10 en triples.
Formando una pareja letal junto a Trae Bell-Haynes, Santi Yusta se mostró imparable en el brillante triunfo del Casademont Zaragoza frente al Joventut, en el que el alero madrileño realizó la mejor actuación de su carrera.
Acabó con 29 créditos de valoración, su nueva mejor marca en la competición, después de anotar 23 puntos, con 3 de 3 en canastas de dos puntos (100%), 5 de 9 en triples (56%) y 2 de 2 desde la línea de personal (100%). Completó su actuación con 5 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas, destacando la importancia de su presencia en pista con el +29 que obtuvo en el más/menos de su estadística.
Otro jugador que rompió sus topes fue un Brandon Taylor líder en la victoria del BAXI Manresa frente al Coviran Granada. El base del conjunto del Bages, en poco más de 22 minutos (22:32) demostró su buen hacer como director de juego, además de encarar con enorme acierto el aro.
El californiano acabó el encuentro con 22 puntos en su estadística, convirtiendo 4 de 5 de dos, 3 de 10 en triples y 5 de 6 en tiros libres. Además, sumó 6 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas, finalizando con 23 créditos de valoración que se convierten en su nueva mejor marca en la Liga Endesa.