Previa

Adecco Estudiantes quiere continuar su racha ante un Lobos ya descendido

Adecco Estudiantes espera sumar ante el Cantabria Lobos su séptima victoria consecutiva y dejar prácticamente asegurado su pase a los playoffs

Ben Davis será baja por lesión, mientras que Andrae Patterson pasa por un buen momento (EFE)
© Ben Davis será baja por lesión, mientras que Andrae Patterson pasa por un buen momento (EFE)
  

Redacción, 27 Abr. 2002.- El Adecco Estudiantes espera dejar virtualmente 'o incluso de manera matemática- asegurado su pase a los Playoffs por el título, algo para lo que debe de derrotar al Cantabria Lobos. De no hacerlo se complicaría la vida, pues sus dos últimos partidos, ante Barcelona y Jabones Pardo Fuenlabrada, son temibles.

El conjunto estudiantil atraviesa un excelente momento de forma y lleva 6 victorias de modo consecutivo. Esto le ha abierto las puertas de los Playoffs e incluso de la sexta plaza que ocupa actualmente. Los de Pepu Hernández acaban de derrotar al Canarias Telecom en un partido muy sufrido en el que la aparición de Garnett y Felipe Reyes en los últimos minutos inclinó la balanza.

Los estudiantiles no quieren pasar esos apuros ante el Lobos, sino conseguir asentar su buen juego de cara a convertirse en un rival temible en los ya cercanos Playoffs por el título. Una victoria ante el Cantabria Lobos significaría el pase a las eliminatorias por el título, lo que permitiría enfocar los dos duros enfrentamientos venideros como preparación para los Playoffs, así como una lucha por la sexta plaza.

El Cantabria Lobos está sumido en la melancolía que produce ser ya matemáticamente equipo de la LEB. Pero, pese al palo moral que supuso la pérdida de categoría, los cántabros no piensan rendirse y tratarán de jugar al máximo nivel de aquí a final de temporada, con el objetivo de finalizar en el 17º puesto como mal menor.