Artículo

La película del milagro nazarí

El héroe Bropleh, los nervios en la grada al final del partido y, por supuesto, una celebración a la altura de la gesta. ¡Así vivió Granada la gesta del Coviran! ¡Salvado!

  
El héroe

Thomas Bropleh, con 23 puntos, 5 rebotes, 24 de valoración y una buena dosis de fe y liderazgo, fue el gran héroe de la salvación del Coviran Granada.

Los nervios

Pese a la remontada del Coviran Granada, muchos aficionados nazarís tenían la mente en Madrid, donde ganaba el Betis hasta por 7 puntos a falta de dos minutos. La remontada blanca desató la locura en Granada.

La aficionada viral

Las cámaras buscaron cada una de sus reacciones, pasó por mil estados de ánimo diferentes y se ha hecho famosa en las redes por su amor al Coviran Granada.

La celebración

El Coviran Granada se liberó tras los nervios de una temporada muy complicada y marcada por las lesiones. La fuerza del grupo provocó que el club se levantara incluso en su momento más crítico. ¡Así lo celebraron!

El resumen de su gesta

Revive el triunfo del Coviran Granada frente al Joventut Badalona por 73-62, lo que sella su pasaporte para la Liga Endesa 2023-24.