El trabajo no para en el Unicaja en ninguno de sus estamentos y hoy se anuncia la séptima renovación de cara a la próxima temporada. Dylan Osetkowski amplía su vinculación con el equipo malagueño para las dos próximas temporadas, con opción de un año más.
Dylan Osetkowski (2.06 y 26 años), llegó este pasado verano a Málaga procedente del Asvel Villeurbanne y, como muchos de sus compañeros, necesitó poco tiempo para demostrar sus grandes cualidades en ambos lados de la pista. Capaz de jugar en las dos posiciones interiores, su calidad en el tiro, su lectura de juego y su capacidad defensiva, incluso para aguantar a jugadores de línea exterior en los cambios defensivos, le hacen una pieza clave en la dinámica de juego del conjunto de Ibon Navarro.
Hasta el momento ha disputado 47 partidos de los 48 que ha disputado el Unicaja esta temporada. Sus promedios estadísticos son de 9.4 puntos, 3.6 rebotes, 1 robo y 10 de valoración, siendo el tercer jugador más valorado del equipo malagueño en lo que va de temporada.
Pero si en la pista es un jugador de altísimo nivel, en el vestuario es una pieza del puzzle fundamental por su compañerismo. Además, con la afición del Martín Carpena tuvo una conexión inmediata, y en estas últimas semanas las redes sociales se han llenado de mensajes pidiéndole a Osetkowski que continuara en Málaga. Incluso con algún recado de compañeros de equipo.
Dylan es el séptimo hombre que se sube al viaje del Unicaja para el próximo año. La intendencia, a cargo de Osetkowski.