Kameron Taylor logra su primera nominación como Jugador de la Jornada en Liga Endesa al ser el más valorado de la J29, con 40 créditos de valoración, lo que supone un tope personal en su carrera acb.
El jugador del Bàsquet Girona jugó su mejor partido de la temporada, liderando a los suyos hasta el triunfo contra el Coviran Granada (88-73).
En el primer periodo, mandó un aviso de lo que vendría con 11 de valoración (6 puntos, 3 rebotes), destacando también en el segundo (4 puntos, 8 val.) y en el tercero (6 puntos, 9 val.) antes de superarse a sí mismo en el último acto.
Y es que Taylor anotó sus cinco tiros intentados en el periodo final, con 11 puntos y 12 de valoración para redondear su mejor faena de la temporada.
El de Maryland estableció también un nuevo tope en anotación (27 puntos), merced a 9/11 en tiros de dos y 3/5 en triples, con 0/1 desde la línea de tiros libres. Además, capturó 9 rebotes, repartió 6 asistencias -igualando marca personal- y forzó 3 faltas personales, hasta alcanzar los 40 de valoración.
La importancia de Kameron Taylor quedó reflejada en el +/-, con -2 de balance para el Bàsquet Girona en los 10:27 que el escolta pasó en el banquillo y un contundente +17 durante sus 29 minutos y 33 segundos en pista.
El Jugador de la Jornada 29 volvió a crecerse como local, donde ha alcanzado los dobles dígitos en ataque en todos y cada uno de los choques que disputó en Fontajau (14/14), donde sus números siguen creciendo como la espuma.