Se reencontró el UCAM Murcia con la victoria y lo hizo gracias a una espectacular lluvia de triples que tuvo en Travis Trice a uno de sus instigadores. Como si de un auténtico francotirador se tratara, el base estadounidense convirtió de 5 de 7 en lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75, sumando así desde la larga distancia 15 de los 21 puntos que aportó a su equipo.
Completó su estadística con 2 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 6 faltas recibidas, para 28 créditos de valoración, en una actuación que tuvo el reconocimiento de su técnico, Sito Alonso: “"Es un triunfo de Travis y de los aficionados en un partido súper bonito por parte de los dos equipos"**.
En su mejor partido con la camiseta del Barça, Tomas Satoransky dio todo un recital, demostrando su excelente momento de forma y su espectacular visión de juego. Se mantuvo enchufado al partido siempre que estuvo sobre la pista, sacando provecho en cada una de las acciones que protagonizó.
En menos de 20 minutos (19:31), el base azulgrana se fue hasta los 29 créditos de valoración, después de ser el máximo anotador del choque gracias a sus 19 puntos y al 87% de acierto en sus lanzamientos (6 de 6 de dos y 7 de 9 en tiros libres). Además repartió 5 asistencias, cogió 1 rebote, recuperó 2 balones y forzó 6 faltas personales.
No pudo evitar la derrota de su equipo, pero si el Bàsquet Girona tuvo opciones hasta el final fue gracias a un Kameron Taylor que dominó en todas las facetas del juego. Frente al Valencia Basket, el escolta estadounidense estableció su nuevo tope en valoración, tras alcanzar 29 créditos en el que es su mejor partido de la temporada.
Y para lograrlos, fue el máximo anotador del partido (22 puntos) y el segundo mejor en rebotes (9), completando su brillante actuación con 3 asistencias, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas.