¿Cómo son tus primeras impresiones tras una semana en Fuenlabrada? Unas impresiones distintas, estamos corriendo mucho en los entrenamientos, un baloncesto de mucha exigencia con transiciones constantes. Es mi primer regreso a la liga tras un par de años y necesito una pequeña adaptación, pero no son malas sensaciones.
¿Cuál es la clave para mejorar el rendimiento del equipo? Honestamente, creo que es estar más juntos. No había seguido mucho al equipo durante la temporada antes de venir, pero creo que ahí está la mejora, en jugar más unidos, como un solo jugador en la pista.
¿Qué podemos esperar del partido en Manresa? Tenemos que darlo todo, es un partido que tenemos que jugar con mucha intensidad, es una victoria muy valiosa para ambos equipos. Hemos de jugar con agresividad y mantenerla durante los cuarenta minutos. Nosotros tenemos que ir al cien por cien, luego pasará lo que pase, pero tenemos que ponerlo todo de nuestra parte.
¿Qué puedes aportar al equipo? Puedo aportar al equipo experiencia, capacidad de tiro. Me gusta jugar rápido, aprovechando las transiciones ofensivas, puedo sumar rebote, trabajo duro, liderazgo, puedo intentar aportar todo aquello que el equipo necesite, para eso estoy aquí, para ayudar.
Deja un mensaje para la afición... Estoy contento por estar aquí, espero que me recibáis bien. Os aseguro que vamos a jugar duro el próximo partido.