El pívot del Unicaja David Kravish, máximo anotador con 22 puntos en la victoria del conjunto andaluz este sábado en la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid (82-93), subrayó que su equipo siempre confió en derrotar al Barça y a los blancos en el camino a la final.
"Estoy muy orgulloso de nuestros chicos. Cuando vinimos a la Copa, nos dijimos: '¿Por qué no podemos ganar?' No vinimos a la Copa a perder. Jugamos contra grandes equipos como el Barça y el Madrid y logramos alcanzar su nivel. Tenemos a los jugadores para lograrlo", valoró el jugador americano en la sala de prensa.
Preguntado por el hecho de que los dos grandes favoritos hayan quedado eliminados antes de la final, Kravish destacó la competitividad del torneo: "Hay muy buen nivel en esta Liga y el Unicaja tiene equipo para llegar a este nivel y es una de las principales razones".
"Hemos preparado bien el partido y se ha notado. Los jugadores del Real Madrid no han podido penetrar con comodidad y hemos ganado la batalla por el rebote. Salga quien salga, en este equipo el nivel no decae", concluyó.