El sorteo de la Copa del Rey Badalona 2023, que se celebrará el próximo lunes 23 de enero, ya conoce a tres de sus cuatro cabezas de serie: Real Madrid, Barça y Cazoo Baskonia.
El cuadro blanco venció en la mañana de domingo al Coviran Granada por 62-82 y se asegura matemáticamente estar entre los cuatro mejores al final de la primera vuelta, por lo que se medirá en primera ronda copera a un equipo que esté entre la quinta y la octava plaza tras la Jornada 17.
Lo mismo ocurrirá con el conjunto baskonista, que venció al Joventut Badalona en el Buesa Arena (84-83), cumpliendo así otro de sus objetivos para esta temporada.
Y por último, el Barça también selló de forma matemática ser cabeza de serie tras superar a domicilio al UCAM Murcia en un duelo muy igualado de principio a fin (72-86).
Ahora mismo, la cuarta plaza está ocupada por el Lenovo Tenerife, pero habrá que esperar al próximo fin de semana para saber si el conjunto aurinegro asegura esa posición o es el Unicaja quien se convierte en el último cabeza de serie.