Artículo

Travis Trice: “El parón nos viene bien"

"Entiendo por qué toda la gente dice que la Liga Endesa es la mejor competición. Es muy competitiva y la estoy disfrutando mucho", asegura una de las últimas sensaciones de la competición

  

Se trata de una de las sensaciones del último mes en la Liga Endesa. Dos veces consecutivas MVP de la jornada. Travis Trice se va adaptando cada vez mejor a su nuevo equipo.

El conjunto universitario estará 15 días sin competir. Un periodo que viene bien para recuperar a jugadores tocados. “Seguramente. Sobre todo con las lesiones que hemos tenido será muy importante para poder recuperarlos y permitirnos descansar también un poco”, comenta Travis Trice.

Uno de los que reaparecerá en el próximo encuentro será James Anderson. Un jugador muy importante para el equipo. “Está claro que la ausencia de Anderson nos ha afectado. Por eso he comentado que este parón nos viene bien para que se recupere y nos pueda ayudar lo antes posible”.

En el último encuentro ante Joventut, el equipo jugó uno de sus partidos más completos en lo que llevamos de temporada. “Hemos jugado muy bien como equipo. Tuvimos a muchos jugadores aportando a la victoria. Por eso pienso que ha podido ser nuestro partido más completo”. A diferencia de la última salida a Girona, durante los 40 minutos se jugó con mucha intensidad. “Creo que contra Girona estuvimos un poco blandos en el arranque del partido y eso nos lastró. La diferencia es que contra Joventut, salimos muy concentrados desde el inicio”.

En 7 encuentros, Travis Trice ha sido dos veces Jugador de la jornada. Un éxito, que quiere compartir con toda la plantilla.

“Debo muchísimo a mis entrenadores y compañeros. Son ellos los que me permiten alcanzar este tipo de reconocimientos”. Y tiene claro que es lo que quiere aportar en el UCAM Murcia de aquí en adelante. “Más victorias, que es lo único que me interesa. Ganar”.

Esta es su primera experiencia en España. “Me está gustando. Entiendo por qué toda la gente dice que es la mejor competición. Es una liga muy muy competitiva y la estoy disfrutando mucho”.

En el próximo encuentro le tocará enfrentarse al Real Madrid en el Wizink Center.