Vibrante partido el que disputaron Casademont Zaragoza y Coviran Granada, y que finalmente se llevó a casa el conjunto aragonés gracias a su mayor efectividad.
El partido se movió en gran parte del mismo con ideas y venidas y los parciales para uno y otro equipo. Casademont Zaragoza comenzó mandando en el marcador y supo mantener una ligera diferencia a su favor frente a un Coviran Granada que vio como Dejan Todorovic tuvo que pedir el cambio en el primer cuarto al notar molestias en su rodilla.
El conjunto granadino apretó el marcador gracias a los triples de Christian Díaz, Jacobo Díaz y Ramón Vilà, pero una canasta de Sant-Roos volvió a estirar la ventaja aragonesa. En el ir y venir en que se convirtió el segundo cuarto, Coviran Granada se puso por delante en el marcador gracias a un parcial de 9-0, pero acto seguido Casademont Zaragoza reaccionó con un 8-0 y se fue al descanso con ventaja (43-36).
En la reanudación, los granadinos golpearon primero y Luke Maye puso por delante a su equipo con un favorable 52-56. El Casademont Zaragoza reaccionó de la mano de Santi Yusta y, con nueve puntos suyos, recuperó el control del marcador.
Los últimos minutos fueron de gran igualdad y emoción. El cansancio hizo presencia en ambos, pero eso no evitó que se viera un vibrante desenlace que sonrió a un Casademont Zaragoza que supo gestionar mejor sus últimas posesiones y llevarse la victoria.