Nota de club

Labeyrie pone fin a su periplo taronja

El Valencia Basket no ejecuta la opción de ampliación del contrato de Louis Labeyrie, que abandona el club tras cuatro temporadas como taronja

©
  

El Valencia Basket no ha ejecutado la opción de ampliación para una campaña más existente en el contrato de Louis Labeyrie, por lo que el ala-pívot internacional francés pone fin a su etapa en Valencia Basket tras cuatro temporadas como taronja.

Labeyrie formó parte de la plantilla que ganó el título de la 7DAYS EuroCup en la temporada 2018-19 y ha participado en un total de 239 partidos como jugador taronja.

El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Louis Labeyrie durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Campeón de la 7DAYS EuroCup 2019

Louis Labeyrie llegó a Valencia en el verano de 2018 procedente del SIG Strasbourg y se estrenó levantando un título al formar parte en su primera temporada de la plantilla que ganó la EuroCup 2018-19 tras imponerse en la final al ALBA Berlín.

En su tercer curso fue designado como mejor jugador del mes de noviembre en la Liga Endesa en 2020 y a la conclusión de sus cuatro temporadas defendiendo la camiseta taronja, abandona la entidad como el 13º jugador con más partidos disputados con 239 encuentros, empatado con Romain Sato. En sus cuatro temporadas como jugador taronja, sus números han sido de 6,7 puntos y 4,2 rebotes para 9,9 créditos de valoración.