"Pablo Laso se ha recuperado francamente bien y es lo importante. Obviamente nos gustaría que estuviera aquí, pero no puede ser y no es controlable por nuestra parte. Independientemente de que llegue o no, que esté o no, va a seguir entrenando y nos congratulamos de que esté sano. Lo que tenga que ser, será".
"Llegamos en un buen momento, los dos equipos hemos peleado por estar aquí, somos de los mejores de Europa y estamos motivados, con muchas ganas de afrontar la final y el reto que se presenta delante de nosotros. Esperamos estar a la altura".
"Hemos tenido un año complicado, con muchos altibajos, variables e inconveniencias que nos hicieron dudar, pero si algo nos ha hecho llegar a la final ha sido permanecer juntos, ser un equipo y unirnos contra la adversidad, de la que hemos salido reforzados".
"Estamos preparados para afrontar una final. Hay que jugar bien al baloncesto y estar preparados para cualquier incoveniencia. Vamos a dar todo lo que podamos y ojalá que podamos llevarnos la Liga Endesa".
"Vamos a tener momentos complicados, no hay que venirnos abajo si las cosas van mal o pensar que todo está hecho si va bien. Hay mucho que controlar en un Playoff de Liga Endesa con una exigencia brutal".
"Estamos en la final. No es fácil llegar hasta aquí porque tienes que esperar once meses, es un lugro. Hay que disfrutarlo y darlo todo. Pase lo que pase, tenemos que dar un buen baloncesto para todo el mundo".
"Los que nos pasado durante el año... hemos tenido altibajos, lesionados y golpes por el camino. Estar aquí es un mérito muy grande porque supimos levantar cabeza y encontrar el camino de la victoria".
"Comparado con lo pasado durante la temporada, hemos llegado al Playoff en el mejor momento, con ritmo".
"Me encanta jugar finales y partidos importantes. Si no, no estaría aquí. Levantar el trofeo de nuevo sería increíble: lo he experimentado y quiero hacerlo otra vez. Primero a hacerlo bien y luego, a pensar en ganar el título".