"Es una serie de Playoff muy difícil para los dos, dos de los mejores equipos de Europa. La clave está, como siempre, en luchar".
"Hemos jugado mucho contra el Real Madrid, nos conocen y nosotros a ellos. Cada partido viene de una manera diferente. Hemos jugado partidos a 70, a 90... cada día es una nueva historia a la que saber adaptarse encontrando las piezas nuevas.
Hay que saber sufrir y hay que saber reaccionar, porque seguramente habrá momentos difíciles".
"Siempre es mejor jugar en casa: el Palau aprieta mucho y claramente es una ventaja, pero en el campo son 5 contra 5 y al final deciden los jugadores".
"Cory Higgins está cada día mejor. Es una lástima por Dante Exum, pero al ficharle sabíamos que esto podía pasar. Hemos elegido seguir con Cory y Nigel, que era lo previsto".
"Estamos hablando de dos grandes equipos que se conocen mucho, dos rivales que van a darlo todo. La diferencia cuando se juegan estos partidos a este nivel son los detalles, por lo que vamos a tener que estar muy atentos".
"El Palau es lo que nos ha empujado hasta aquí y, sin duda, es lo que nos va a empujar para terminar ganando. Dentro de la pista los jugadores tenemos que estar conectados con el público".
"Tenemos que jugar bien y aprender a sufrir, no desconcentrarnos. Cuando el Barça está conectado y jugando los 40 minutos a nuestra manera, somos un equipo muy difícil de vencer. Hay que mantenernos en esa línea".