Carles Duran, entrenador del Joventut de Badalona, achacó la derrota de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey ante Lenovo Tenerife a su mal arranque y a que su nivel de acierto fue desastroso durante todo el partido, aunque al menos, destacó, que sus jugadores mejoraron en la segunda parte, no se rindieron y lo intentaron "hasta el último segundo".
"Hemos empezado muy mal, muy fríos y con un acierto desastroso que se ha mantenido durante todo el partido. Marcelinho (Huertas) ha dominado la primera parte con bloqueos directos y en la segunda hemos estado mucho mejor, sobre todo en defensa, pero nos costaba tener ese ritmo que nos gusta" resumió en rueda de prensa.
Admitió que no se van contentos, sino "tristes y jodidos" porque querían pasar a semifinales. "Se trata de competir, de intentar llegar a la final y ganarla y nosotros nos hemos quedado a la primera".
"Al menos no hemos bajado los brazos y en el último cuarto nos hemos soltado un poco más, sin acierto pero hemos insistido y cuando nos ponemos dos arriba (a un minuto del final), llegaron esos pequeños detalles que marcan la diferencia", añadió.
Admitió que los porcentajes en triples de sus hombres no fueron normales. "Si no somos capaces de meter de tres es mucho más difícil jugar", añadió el técnico catalán.