Artículo

Sergio Llull: “Ha sido emotivo ayudar al equipo en una final”

Sensiblemente emocionado por el sufrimiento físico y mental experimentado en las últimas temporadas, Llull se mostró muy feliz por ayudar al equipo en la consecución de un nuevo título.

acb Photo / M. Henríquez
© acb Photo / M. Henríquez
  

El escolta Sergio Llull fue nombrado mejor jugador de la Supercopa Endesa gracias a sus 24 puntos, al enorme acierto que rondó el 70% y sus 27 créditos de valoración, unas cifras que llevaron a emocionarse al final del choque por “haber podido ayudar al equipo después de muchos años con lesiones”.

“Lo primordial ha sido encontrarme bien físicamente y ayudar al equipo, he pasado unos años duros por las lesiones de rodilla y las lesiones musculares y jugar así en una final ha traído toda esa alegría”, declaró el jugador en la rueda de prensa posterior al partido.

Llull destacó “el carácter y el corazón del equipo”, pues el Real Madrid se llevó el título de la Supercopa Endesa tras remontar el encuentro de semifinales ante el Lenovo Tenerife y el partido de este domingo frente al Barça.

“Cuando peor se ponen las cosas damos un plus”, apuntó el jugador blanco que cree que “es muy importante empezar la temporada ganando un título porque permite empezar con buen pie”.