Nota de club

Casademont Zaragoza

Jonathan Barreiro se desvincula de Casademont Zaragoza

Jonathan Barreiro ha abonado la cláusula que le permitía rescindir su contrato con el Casademont Zaragoza de manera unilateral. El club maño le ha agradecido su profesionalidad y entrega a lo largo de estos cinco años de relación

acb Photo / E. Casas
© acb Photo / E. Casas
  

El alero gallego no continuará la próxima temporada en el conjunto aragonés después de que el club haya recibido la notificación por parte del jugador de su decisión de ejercitar la rescisión unilateral del contrato con nuestra entidad y abonar la cláusula indemnizatoria correspondiente. El internacional español pone así fin a su trayectoria de cinco campañas en la Liga Endesa defendiendo la elástica rojilla.

Jonathan Barreiro (Cerceda, 1997) llegó a Casademont Zaragoza en 2016 para, cinco cursos después convertirse en el jugador con más partidos del club en la Liga Endesa, tras superar los 150 encuentros disputados. Durante su lustro en la capital aragonesa, a la que llegó procedente del Ourense CAB y tras haber debutado en la ACB con el Real Madrid, el alero gallego ha crecido personal y profesionalmente temporada a temporada. Protagonista de algunas de las mejores campañas en la historia del club, con brillantes clasificaciones en ACB y la consecución de la medalla de bronce de la Basketball Champions League, durante su estancia en Zaragoza, Barreiro logró debutar con la selección absoluta en el partido de clasificación que la selección española disputó precisamente en el pabellón Príncipe Felipe frente a Montenegro.

Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer a Jonathan Barreiro su profesionalidad y entrega a lo largo de estos cinco años de relación, así como su contribución dentro y fuera de la pista. Al mismo tiempo, el club quiere aprovechar para desearle la mejor de las suertes tanto en su trayectoria profesional, con la nueva aventura que está a punto de emprender, como en su vida personal, recordándole que Zaragoza y el pabellón Príncipe Felipe siempre serán su casa.