Artículo

El Nenad Dimitrijevic más letal en Liga Endesa

Dimitrijevic firmó su mejor encuentro en Liga Endesa, con nuevos topes en puntos (27), triples (3), tapones (2) y valoración (17). Su último cuarto (17), de locura

acb Photo / M. Pozo
Ver el vídeo
© acb Photo / M. Pozo
  

Nenad Dimitrijevic completó su partido más brillante en Liga Endesa, estableciendo en Málaga varios nuevos topes personales en la competición.

El jugador del Joventut registró su anotación más alta en sus 140 partidos ligueros, alcanzando los 27 puntos. Por el camino registró nuevos topes en triples (3) y tapones (2).

Además de sus 27 puntos, repartió 8 asistencias a sus compañeros, por lo que su valoración voló hasta los 30 créditos, su mejor marca en acb.

El base ejerció de líder en la gran remontada verdinegra en el Martín Carpena, con un último cuarto prodigioso en el que registró 17 puntos, 3 asistencias, 5 falta recibidas y 21 de valoración, con +16 en pista.

Sin embargo, pura ley de Murphy, Dimitrijevic falló dos tiros libres que podían haber sentenciado el triunfo de su Penya, permitiendo que Brizuela forzase el tiempo extra, donde acabó lesionado.

A falta de conocer su estado, Nenad dejó muy claro en Málaga que su techo queda aún muy lejano. Fue su mejor partido en Liga Endesa.