Artículo

Movistar Estudiantes

Alessandro Gentile Gentile dice adiós a la temporada

Alessandro Gentile dice adiós a la temporada. Las secuelas que le ha dejado el Covid-19 le impiden estar al 100% física y mentalmente, por lo que el escolta del Movistar Estudiantes ha decidido parar

acb Photo / J. Pelegrín
© acb Photo / J. Pelegrín
  

Alessandro Gentile ha publicado en su instagram una carta de despedida, anunciando que las secuelas que le han quedado tras pasar el Covid-19 le impiden estar al 100% y, por tanto, dice adiós a la temporada.

"Necesitaré un tiempo para curarme perfectamente y volver al 100% tanto física como mentalmente lo antes posible", ha explicado el escolta italiano, quien ha agradecido al Movistar Estudiantes su apoyo y el haberle dado "la oportunidad de volver a jugar en la que considero una de las mejores ligas de Europa.

También se ha acordado de Javi Zamora y Jota Cuspinera, los dos técnicos que le han dirigido esta temporada, así como al cuerpo médico y a todos sus compañeros, "que me apoyaron en estos meses difíciles".

Por último ha querido dar "un consejo amistoso a aquellos que aún dudan de la existencia de Covid. Cada persona es diferente y puede verse afectada de diferentes formas. Ten cuidado y sigue todas las reglas.