Previa

Cáceres y Granada se enfrentan en un duelo de tintes dramáticos

Están fuera de los puestos de descenso y mantienen un colchón importante, pero no deben descuidarse. La victoria serviría para alejarse del descenso y quitarse el miedo

Richard Scott está en un gran momento de forma (Foto EFE)
© Richard Scott está en un gran momento de forma (Foto EFE)
  

Cáceres, 5 Ene. 2002.- El Cáceres se juega una parte importante de su futuro ante el Granada en un partido de tintes dramáticos pues, aunque el descenso está todavía lejos, el hecho de ser 16º clasificado, siempre con el miedo de que los de abajo reaccionen, causa miedo y nervios.

El Cáceres es antepenúltimo en la liga y continúa sin ganar fuera de casa, donde recibe sonoras palizas, pero en el Multiusos extremeño se muestra muy sólido, lo que le sirve para mantener un cierto colchón respecto a los puestos de descenso, de los que quiere alejarse con rapidez.

El Granada no está en buena forma, ya que ha sufrido la derrota en los cuatro últimos partidos, lo que le ha impedido continuar la extraordinaria progresión que llevaba en el comienzo de liga. Sin embargo, el buen momento de Richard Scott y la reaparición de David Mesa tras su grave lesión hacen concebir esperanzas de mejora.