Artículo

Herbalife Gran Canaria

AJ Slaughter: Un killer anda suelto

Además de liderar el triunfo del Herbalife Gran Canaria, AJ Slaughter ha demostrado su calidad como anotador al batir su mejor marca personal y conseguir, además, la cifra más alta de esta temporada de cara al aro

acb Photo / M. Henríquez
Ver el vídeo
© acb Photo / M. Henríquez
  

AJ Slaughter ha sido decisivo en la remontada y la posterior victoria del Herbalife Gran Canaria en el encuentro que les ha enfrentado al Movistar Estudiantes. El escolta del conjunto amarillo se mostró imparable de cara al aro, anotando canastas de todos los colores para llegar a unas cifras de récord.

El jugador del equipo claretiano acabó el encuentro con 38 puntos en su haber, después de haber convertido 13 de 15 en canastas de dos puntos (87%), 3 de 7 en triples (43%) y un perfecto 3 de 3 desde la línea de personal (100%).

  • Su mejor marca personal. El estadounidense ha logrado su nuevo tope en la Liga Endesa, al superar de largo la que hasta el momento había sido su mejor actuación, los 27 puntos logrados la pasada temporada, frente al MoraBanc Andorra y cuando defendía la camiseta del Coosur Real Betis.

  • La mejor marca de la temporada. Slaughter ha conseguido anotar en este encuentro más que ningún otro jugador esta temporada. Hasta el momento, la máxima anotación del presente curso la había logrado el escolta del Monbus Obradoiro Kassius Robertson (37 puntos).