Redacción, 15 Oct. 2004.- El Leche Río se mide este sábado (19:15 horas) al Plus Pujol Lleida en un choque fundamental para el futuro de ambos equipos, que marchan actualmente 1-2 y quieren reengancharse a la cabeza.
El Leche Río se estrenó en la ACB 04-05 ganando el pasado fin de semana en Bilbao y no puede fallar de nuevo en casa si no quiere descolgarse de los puestos de privilegio, alejándose del deseado tren que lleva a la Copa del Rey. El conjunto gallego puede enmendar con un triunfo su mal inicio, aunque para ello tendrá que rehacerse ante la lesión de su gran estrella, Charlie Bell, que es seria duda al recaer del esguince de tobillo sufrido en Bilbao. Además, tanto Djuro Ostojic como Vladimir Petrovic han tenido problemas físicos en los últimos días, si bien podrán jugar sin mayores dificultades.
El Plus Pujol Lleida consiguió un importante triunfo en la segunda jornada en Málaga, pero no levanta cabeza desde entonces. Perdió luego en casa contra el Caja San Fernando dejando esperar una renta de 20 puntos y luego se estrelló en la final de la Lliga Catalana ante el FC Barcelona. Ese encuentro, celebrado el pasado martes, trajo también la consecuencia de la lesión de AJ Bramlett, afortunadamente recuperado.
Para los ilerdenses, un reto: la primera victoria de su historia en Lugo, donde sus tres enfrentamientos han tenido sabor local. De hecho, el Leche Río ha vencido en las tres ocasiones por ventajas muy cómodas, de al menos 14 puntos.