Tras la disputa este martes del partido aplazado entre MoraBanc Andorra y Monbus Obradoiro, ha sido designado como Jugador de la Jornada 17 el base del Urbas Funlabrada, Melo Trimble.
El director de juego completó una fantástica frente a Unicaja con 34 créditos de valoración, cifra que le permite recibir este reconocimiento por segunda vez en su carrera en la Liga Endesa tras conseguirlo en la Jornada 4 de esta misma temporada.
El jugador del conjunto fuenlabreño evidenció su talento ofensivo con un partido muy completo donde resultó ser decisivo para que su equipo se impusiera en la pista del conjunto malagueño por 74 a 90.
En los más de 31 minutos que estuvo sobre el parqué, Trimble anotó 27 puntos (5 de 7 en canastas de dos puntos, 3 de 7 en triples y 8 de 10 desde la línea de personal) y repartió cinco asistencias demostrando su importancia en el ataque del equipo fuenlabreño.
Además, Trimble capturó 3 rebotes, recuperó un balón y forzó 11 faltas en sus rivales para un total de 34 de valoración. Con el base en pista, Urbas Fuenlabrada sumó 13 puntos más que su rival, dato que ratifica su incidencia en el triunfo final.