Redacción, 13 Mar. 2004.- El Adecco Estudiantes recibe este domingo (12:30 horas) al Jabones Pardo Fuenlabrada en un intersante derbi madrileño, tristemente teñido de luto por el atentado acaecido el jueves.
Será un partido emotivo, en el que las emociones aflorarán. El Adecco Estudiantes ha perdido a Javier Mancebo, aficionado, socio y vinculado al club desde niño, y seguramente varios de los habituales no podrán estar en las gradas. Por todo ello el pabellón será un clamor de repulsa al atentado y de solidaridad hacia las víctimas.
En lo deportivo, el duelo promete. Los enfrentamientos entre estos dos conjuntos siempre han sido muy interesantes e intensos. En esta ocasión no se espera menos, pues los dos equipos necesitan imperiosamente la victoria.
El Adecco Estudiantes acumula seis triunfos consecutivos y es cuarto, y aspira al segundo puesto que ocupa actualmente el Pamesa Valencia. Si ganase y los valencianos o el Barça perdiesen, avanzaría en la clasificación. Más difícil es la situación del Jabones Pardo Fuenlabrada, 16º y necesitado de triunfos para huir de la parte baja, especialmente teniendo en cuenta que si el Etosa ganase en Murcia se pondría a sólo dos victorias.
El Adecco Estudiantes tendrá en este encuentro las importantes bajas de Rafa Vidaurreta e Iker Iturbe, que merman considerablemente su juego interior. Además, es duda el alero Carlos Jiménez, que sufrió el jueves un esguince de tobillo y permanece entre algodones.