Redacción, 21 Feb. 2004.- El Polaris World Murcia recibe este domingo (12:30 horas) al Real Madrid en un encuentro crucial para ambos equipos, en rachas y situaciones totalmente opuestas.
Así, el Polaris World Murcia es colista con sólo seis victorias, ha sufrido seis derrotas consecutivas y está a tres triunfos del 16º puesto. La crisis ha llevado al club a realizar nuevos fichajes como el de Damon Johnson o Marty Conlon. Éste último debutará ante su nueva afición, como también lo hará el entrenador Miguel Ángel Martín. No hay tiempo para que se adapten, sino que deben empezar a conseguir ya triunfos si no quieren que el equipo se hunda en el último puesto y ponga pie y medio en la LEB.
La situación es mucho mejor para el Real Madrid, quinto clasificado y en una racha de buen juego y resultados. El equipo blanco va cada vez a más y pese a las bajas parece estar en su mejor momento de la temporada y llegar en plena forma a la Copa del Rey. Para ello debe ganar este domingo, para no crearse dudas justo en el peor momento, e incluso para amenazar la cuarta posición del Adecco Estudiantes.
Julio César Lamas no podrá contar en este encuentro con los lesionados Alfonso Reyes y Eduardo Hernández-Sonseca, ni tampoco con el base Lucas Victoriano, que se ha perdido varios entrenamientos por una sobrecarga muscular.