Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores en su regreso al WiZink Center seis meses y medio después y consideró que "en líneas generales" todos cumplieron con el guión previsto para acabar derrotando al Casademont Zaragoza por un cómodo 102-83.
"En lineas generales, ofensivamente hemos estado muy bien, hemos movido muy bien el balón y hemos tenido buenos porcentajes (...) hemos hecho 102 puntos así que creo que hemos trabajado muy bien. Defensivamente, también en líneas generales hemos estado muy bien aunque algunos errores nos han pesado mucho", dijo el técnico vitoriano a Movistar TV.
Recordó que su equipo afronta en las próximas semanas un calendario "muy exigente y de muchos partidos" y, a pesar de las molestias que supone para el equipo estar pasando pruebas de coronavirus permanentemente, "a la gente no se le puede privar del espectáculo. Esto es deporte y estamos encantados, sabiendo que es una pena que el público no pueda venir a los campos".
"Ojalá que poco a poco vaya volviendo la normalidad y podamos volver a disfrutar partidos como este con gente y nosotros llevarlo lo mejor posible", concluyó Laso.
Diego Ocampo, entrenador del Casademont Zaragoza, reconoció su enfado por el partido que su equipo perdió este viernes en la pista del Real Madrid (102-83), aunque abogó por pasar página rápidamente porque el domingo tienen un nuevo partido de Liga Endesa.
"Estamos enfadados pero hay que pasar página, porque el domingo volvemos a jugar", dijo el técnico del equipo aragonés a Movistar TV.
Preguntado por dónde estuvo la clave de la derrota, Ocampo consideró que la defensa de los suyos "no estuvo a la altura del nivel que exige un equipo como el Real Madrid".