Joan Peñarroya, entrenador del San Pablo Burgos, aseguró que su equipo planteó este domingo la semifinal frente al Barça con la intención de ganar, pero que no lo pudo conseguir, seguramente porque les ha faltado "gasolina".
El catalán no se consuela con que su equipo haya estado entre los cuatro mejores del campeonato. "Igual dentro de un rato, sí; pero ahora, no", comentó Peñarroya, en unas declaraciones a #Vamos.
"Veníamos a ganar, sabiendo que jugábamos contra un rival superior. Seguramente nos ha faltado gasolina, claridad, el FC Barcelona nos ha colapsado mucho nuestro juego ofensivo y no hemos tenido nuestra circulación habitual. Felicitar al FC Barcelona y felicitar también a mi equipo", indicó el técnico.
Para Peñarroya está histórica semifinal de la Liga ACB debe significar para Burgos, y para su proyecto deportivo, lo que ya ha supuesto en las últimas temporadas, y que no deje de serlo, "que Burgos tenga la capacidad de seguir creciendo, con pasos sólidos, pero seguir creciendo".