“Primero felicitar por el pase a Unicaja. Se lo han merecido. Ha habido una primera parte en la que tuvimos alegría y frescura y una segunda en la que han sabido cortarnos nuestra energía. Pero ha habido una diferencia en el número de tiros y de rebotes, creo que esa ha sido la clave entre un equipo y otro”.
“Consuelos hay pocos cuando uno pierde, más cuando tus jugadores juegan con la ambición de ganar. Pero te encuentras a un equipo con la misma afición que, además, nos ha dominado el rebote y eso ha sido clave”.
“Para mí no hay sorpresa, porque sabemos lo que tenemos enfrente y que nos podían dominar en ese aspecto”.
“Son momentos y situaciones. Ahora no me consuela nada, estoy fastidiado por no pasar y por jugadores que lo han merecido y lo han dado todo. Pero por supuesto ellos también lo merecen, pero mi fastidio está ahí”.
“Satisfacciones personales no priman en este deporte. No creo que DJ se vaya contento, porque su equipo ha perdido. La situación de frustración está en todos en el vestuario”.
“Ellos tienen un puntito más de físico en esa idea de rotación. Hicimos las cosas muy bien en dos cuartos y en el tercero hemos tenido un pequeño desfallecimiento. Pero hemos sido muy sólidos y no nos hemos ido del partido”.