Girona, 7 oct. 2003 (EFE).- La ausencia del estadounidense, con un esguince de tobillo que ya le impidió jugar el pasado domingo en la primera jornada de liga en la pista del Etosa Alicante, obligará a los otros dos pívots natos del equipo, Eric Struelens y Paul Rogers, a multiplicarse para parar el poderío bajo los aros de los nuevos fichajes madridistas: Kaspars Kambala y Antonis Fotsis.
Thomas ya estará a punto para jugar el partido de la tercera jornada de liga que se disputará el próximo domingo en Badalona contra el DKV Joventut.
El equipo gerundense espera brindar un buen partido en su estreno ante su afición, como el firmado ante el Etosa Alicante el pasado domingo, pese a que el equipo alicantino acabó imponiéndose por 83-74 gracias al imparable Lou Roe.
La respuesta que tendrá el público en un partido que se juega entre semana es una de las incógnitas del partido de mañana, ya que la plantilla del Casademont espera una buena respuesta de la grada para ayudar a vencer a un reforzado Real Madrid, pero que todavía busca acoplar a algunos de sus jugadores.
Los de Lamas viajan sin ninguna baja a Girona y con el objetivo de conseguir su segunda victoria tras sufrir este fin de semana para vencer al DKV Joventut por un solo punto (92-91). El gran partido realizado por Herreros (24 puntos) impulsó a un conjunto blanco que bajo la batuta de Bennett ha empezado con fuerza esta temporada.
Sobre el partido, Lamas ha declarado que "nos enfrentamos dos conjuntos marcados por muchos cambios. Aquel que sepa aclimatarse antes y mejor a esta situación y que se muestre más acertado en defensa se encontrará en una mucho mejor disposición de ganar el partido".