Sada, McDonald y Gasol visitan la Feria de Sant Narcis
Víctor Sada, Arriel McDonald y Marc Gasol han visitado el stand del CB Girona en la feria industrial, agrícola y comercial de las Ferias de Sant Narcis

Después del entrenamiento de esta mañana los jugadores del Akasvayu Girona, Victor Sada, Arriel McDonald y Marc Gasol han visitado el stand del C.B. Girona en la feria industrial, agrícola y comercial de las Ferias de Sant Narcis.
Los jugadores se han hecho fotos y han firmado autógrafos a toda la gente que pasaba por el stand que está situado en la planta baja del palacio Ferial. Ayer visitaron el stand, Román Montañez y Fernando San Emeterio.



