Raúl Pérez se fija como objetivo casi obligado el Play Off
El jugador del Caja San Fernando, Raúl Pérez, indicó hoy que afronta con ilusión la que será su undécima temporada como jugador del club verdirrojo, con el que aspira esta Liga "subir un peldaño más" que campañas atrás y entrar en el Play Off al que, aseguró, están "casi obligados"
Sevilla, 22 julio 2004 (Europa Press).- El alero, recién cumplidos los 36 años hace unos días, entiende que el bloque adiestrado por Perasovic tiene que intentar recuperar el lugar que otros años ocupó en el furgón de cabeza de la Liga ACB.
"Hay que intentar subir un peldaño más en esta liga tan competitiva. Está claro que tendremos altibajos como todos los equipos, pero intentaremos que no sean tan determinantes como la pasada campaña", aseguró el jugador.
El alero se fija como objetivo entrar en el Playoff, teniendo en cuenta la competencia del campeonato. "En los últimos cuatro años el equipo no ha entrado en 'Playoff' y estamos casi obligados a hacerlo esta temporada. Hay mucho nivel en esta competición y hay veces, como hace dos temporadas, que un partido puede condicionar mucho todo el trabajo realizado", apuntó.
Con respecto a la plantilla verdirroja que ha quedado conformada tras las nuevas incorporaciones, Raúl Pérez remarcó la garantía de los jugadores cajistas que ocuparán la línea de ataque y la necesidad de hacer la defensa un bloque imposible de franquear.
"Tenemos varios jugadores que van a meter muchos puntos y la productividad en ataque está garantizada, aunque esa alegría que seguro tendremos arriba hay que compensarla atrás. Habrá que defender a muerte y pensar como un bloque, porque si cada uno va por un lado será complicado", manifestó.
Raúl Pérez reconoció estar "con mono de competición y de baloncesto", después de que una lesión de espalda le hiciera perderse gran parte de la campaña pasada, si bien ya está olvidada. "Fue un año malo para mí porque no pude jugar apenas y ahora estoy ya loco por estar en la cancha. Por fortuna, los problemas físicos están más que superados", dijo.
Por último, el jugador se mostró muy satisfecho y agradecido del apoyo recibido por el Caja a pesar de haber estado un tiempo sin poder jugar. "El club ha confiado en mí y después de estar en el dique seco varios meses tengo ganas de demostrar que estoy ahí. Es un orgullo seguir jugando en mi equipo de siempre", concluyó.



