Nuevos coches para los jugadores del Xacobeo Blu:sens
Tuky Bulfoni, Nihad Djedovic, Maxi Stanic y Rey Terry han recibido hoy sus nuevos vehículos oficiales para la presente temporada, gracias al acuerdo que mantiene el Xacobeo Blu:sens con SEAT y TOYOTA
Cuatro de los jugadores que componen la plantilla del Xacobeo Blu:sens recibieron este miércoles sus nuevos coches oficiales de cara a la presente temporada, según el acuerdo que mantiene el club con la firma Seat y Toyota del Grupo Compostela Motor, concesionario oficial SEAT y Compostela Móvil y Toyota Ourense concesionarios oficiales TOYOTA.
El lugar elegido para realizar la entrega de los coches fueron las modernas instalaciones de Compostela Motor en el Milladoiro, donde se llevó a cabo una demostración de las cualidades de estos vehículos.
Los jugadores presentes en el acto y que pudieron tomar posesión de las llaves de sus nuevos coches fueron: el capitán del Xacobeo Blu:sens Tuky Bulfoni, Nihad Djedovic, el base argentino Maxi Stanic y el americano Rey Terry.
Artur Tamazian, director de Márketing y Finanzas del Club y Yago Casal también estuvieron presentes en el acto, además de los gerentes del Grupo Compostela Motor Francisco Pérez y José Cortegoso.



