Ferran Laviña renueva por tres temporadas con el Manresa
El escolta catalán seguirá tres temporadas más en el Minorisa.net Manresa, equipo que ha conseguido el ascenso a ACB. Con Laviña, son ya cinco los jugadores que continuarán en el conjunto manresano.
Manresa (Barcelona), 18 junio 2002 (Efe).- Ferran Laviña ha renovado como escolta del Minorisa.net Manresa, recién ascendido a Liga ACB, por las tres próximas temporadas, después de que hoy se haya llevado a cabo la firma del contrato.
Laviña nació el 24 de marzo de 1977 en la Ciudad Condal, mide 1.92 metros y se formó en las categorías inferiores del Barcelona para dar el salto en la campaña 1994-95 al Hospitalet Júnior, primero y, después, al primer equipo de este club, que militaba en la Segunda División. El jugador continuó en esa misma categoría en la temporada 1995-96, aunque defendiendo la camiseta del Allianz Ras Manresa y, un año más tarde, se incorporó a las filas del CB Manresa de la Liga EBA.
Ferran Laviña militó en la Liga LEB con el Gijón en la campaña 1997-98 y regresó en la siguiente al entonces TDK Manresa para actuar en la ACB. Laviña vivió la temporada del descenso del equipo manresano y, dos años después, regresará con el mismo club, ahora denominado Minorisa.net, a la máxima categoría del baloncesto español.
Con el escolta, el conjunto manresano cuenta en estos momentos con cinco jugadores, ya que también mantiene en plantilla a Albert Oliver, Joan Peñarroya, Jordi Singla y Jordi Llorens, así como al técnico Ricard Casas.



