Ferran Laviña: "No estoy aquí para demostrar nada"
El nuevo jugador del Assignia Manresa analiza la situación del equipo, después de fichar para dos semanas: "El problema es que falta ganar un partido para sacarse la presión, porque calidad hay"
Redacción, 15 Nov. 2012.- Después de anunciarse el miércoles regreso de Ferran Laviña a Manresa con un contrato por dos semanas, el escolta ya se entrenó a las órdenes de **Jaume Ponsarnau.
"Lo que he visto es que este equipo trabaja mucho y fuerte",** ha declarado Laviña a Xavi Ballesteros, de El 9 Esportiu. "El problema es, aunque sea una obviedad, que le falta ganar un partido para sacarse la presión, porque calidad hay", explica en referencia a la situación del Assignia, que es el único equipo que todavía no conoce la victoria en la Liga Endesa.
El escolta catalán no se marca objetivos personales: "No estoy aquí para demostrar nada, sino para hacer lo que he hecho hasta ahora. Todo el mundo sabe lo que aporto, conozco el club y al entrenador, que creo que es el mejor para sacar adelante esta situación".
Ferran Laviña remarca que se encuentra en buena forma, después de entrenarse durante este inicio de temporada con el CB Prat Joventut, vinculado del conjunto verdinegro en LEB Plata: "Si estoy aquí, en Manresa, es porque ayer me estaba entrenando en el Prat Joventut y el nivel que hay en el filial de la Penya es alto".



