El CB Conquero continuará la próxima temporada en Liga Femenina
El Club Baloncesto Conquero jugará la próxima temporada por segundo año consecutivo en Liga Femenina tras confirmar hoy su inscripción en la máxima competición nacional
Huelva, 11 jul. 2013 (EFE).- El CB Conquero onubense ha formalizado su inclusión en la categoría tras haber sido invitado a permanecer en la Asamblea de la Federación Española, donde se amplió a 14 equipos la competición.
Rosa Espada, presidenta del máximo representante andaluz femenino, ha indicado en conferencia de prensa que "el aval ha sido lo más complicado, pero todo ha ido bien, ya está hecho" y que el equipo "jugará en Liga Femenina".
Sobre la competición, la presidenta ha opinado que ya que la Liga Femenina tiene dos equipos más será "más interesante y más igualada", por lo que supone "un avance".
"Nos gustaría que en la liga hubiera equipos pares y que no haya parones largos, que el año pasado el equipo estuvo tres semanas sin jugar", ha agregado el gerente del club, Ruperto Gallardo.
Gallardo se ha mostrado "contento" por la marcha de la campaña de socios pues "ya hay un 100 por cien más de socios que el año pasado" y ha animado a la gente de Huelva a que "se abonen, apoyen y disfruten del baloncesto".
Por otro lado, el CB Conquero ha anunciado que ha iniciado una colaboración con el equipo masculino del Club Deportivo Huelva Baloncesto, de Primera Nacional, que culminará en una fusión la próxima temporada.



