Carnet, regalo y entrada para los aficionados del Menorca Bàsquet
El Menorca Bàsquet informa a sus abonados que ya pueden pasar por el Pabellón Menorca a recoger el carnet de la temporada 2010/11. Junto les obsequiará con un llavero de regalo y podrán adquirir la entrada por el Memorial José Timoner
Menorca, 11 Ago. 2010.- El Menorca Bàsquet ha adelantado unos días estos trámites y los socios que así lo hayan manifestado podrán pasar a recoger el carnet que los acredita como abonados para la temporada próxima. En ese momento recibirán del club un obsequio en forma de llavero: una pelota de baloncesto, con los colores y el nuevo logotipo de la entidad.
Al mismo tiempo, ya se han puesto a la venta las entradas para el IX Memorial José Timoner, que el Menorca Básquet jugará contra el DKV Joventut el día 22 de septiembre (21 horas). Sólo los abonados pueden adquirirlas, a partir de ahora, aportando un donativo de entre 3 a 6 euros-precio exclusivo para los abonados, los de oro no pagan-, que el club entregará la obra social Proyecto Hombre.
Los abonados que solicitaron recibir el carnet en su domicilio también pueden pasar a recoger el llavero Menorca Bàsquet y adquirir las entradas del Memorial Timoner, en las taquillas o en las oficinas del club.
El club recuerda que dentro de la campaña "Menorca solidaria", además de entregar la recaudación del Memorial a Proyecto Hombre, 1 euro de cada abono será donado a UNICEF. El club ofrece la oportunidad a los abonados de repetir el gesto con donaciones particulares en las urnas ubicadas en las oficinas o el día del primer partido en el Pabellón Menorca.



