221 partidos en total y segundo jugador con más partidos de la historia del club en la Liga Endesa. Nacho Llovet tuvo un papel importante en el último ascenso y ha formado parte de unas últimas temporadas donde el club llegó a disputar unas semifinales de EuroCup y las de la Copa del Rey 2020 en Málaga.
El hasta ahora capitán del equipo, ha querido despedirse con estas palabras:
“Andorranos y andorranas, hoy me toca escribir unas palabras que nunca habría querido escribir. Después de seis temporadas, me entristece tener que comunicaros que esta nueva temporada no continuaré en este club que tanto me gusta.
Me hubiera gustado poder seguir defendiendo esta camiseta, pero los caminos del deporte son así y, a veces, nos fuerzan a hacer cambios para seguir avanzando.
Quiero dar las gracias al club por confiar en mí y abrirme las puertas de este precioso rincón del Pirineo, que desde el primer día me sentí como en casa y donde he tenido la posibilidad de competir al más alto nivel por toda Europa. Gracias también a los compañeros, a los jugadores y staff, que he compartido tantas horas, viajes y experiencias que nunca olvidaré y con quien siempre me he sentido tan cuidado. Pero, sobre todo, gracias a vosotros, la afición. La Bombonera ha sido y será siempre el alma de este equipo. Hemos vivido juntos momentos increíbles, desde las semifinales de la Copa y de la EuroCup hasta el momento más duro y triste, el descenso. Ese día fue muy doloroso, pero también fue el primer paso para reforzar el vínculo entre el club y la afición. En ese momento arriesgué y decidí quedarme, apostar por el club en su momento más delicado y defender este escudo que me he sentido mío. Fue la mejor decisión que he podido tomar nunca. De aquel dolor nació uno de los instantes más especiales e inolvidables de mi vida, levantar la copa de campeones que certificaba la vuelta a la ACB, en la Bombonera, todos juntos, la afición y el equipo unidos.
Me habría gustado despedirme en la pista, pero, desgraciadamente, mi última lesión no me lo ha permitido. Aun así, cuando pienso en la Bombonera, sólo me sale una palabra: Gracias. Andorra me ha dado mucho más de lo que yo nunca me hubiera podido imaginar. Me quedo unos recuerdos que me acompañarán siempre, con el orgullo de haber defendido este escudo como capitán y con el aprecio de este país, al que sé que seguiré volviendo. De todo corazón, gracias por estos seis años inolvidables. Mai Por!”.