"Hace mucho que no me confieso y seguramente he acumulado mucho para ser confesado, aunque no tengo necesidad de purgar". Moncho Fernández empieza fuerte su entrevista con Antoni Daimiel en 'El Confesionario acb', el proyecto de acb y Movistar+ que profundiza en nombres de la Liga Endesa.
En la semana de los derbis, el Monbus Obradoiro-Río Breogán de este sábado 23 de marzo (20:45, Movistar Deportes) se presume como uno de los duelos más interesantes, por su importancia crucial en la lucha por la permanencia.
Antes del partido, Moncho Fernández protagonista la séptima entrega de 'El Confesionario acb', en una entrevista en la que se moja de principio a fin en cada una de las preguntas realizadas por el 'confesor' Daimiel.
En la charla, el técnico obradoirista desvela que su plan de juventud era ser profesor de historia y, en el tiempo libre de los fines de semana, ejercer como entrenador de baloncesto. "Ese plan se quedó en nada, pero creo que hubiera sido un buen profesor porque era una profesión que me gustaba mucho y que era vocacional".
"Cuando me llaman Ramón me choca, no me giro", añade en una entrevista en la que abre su lado más personal, desvelando cómo se enamoró del baloncesto, cómo conoció a su mujer o la filosofía que le ha hecho estar 14 años consecutivos en el banquillo obradoirista.
Tras estrenarse este domingo, en Overtime, y verse desde este lunes (21h) en Vamos, este martes, también a las 21h, los aficionados podrán disfrutar de la 7ª entrega de 'El Confesionario acb' en todos los canales oficiales de la acb. ¡No te lo puedes perder!